El Centro de Oftalmología Barraquer es una institución médica líder en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades oculares. Desde 1941 ofrece asistencia oftalmológica integral a pacientes de todo el mundo gracias a un equipo médico formado por más de 30 oftalmólogos altamente especializados y de reconocido prestigio profesional.

Además de brindar una alta calidad humana en el trato al paciente, el Centro diversifica la actividad con tres áreas de actuación más: formación, investigación y labor social. Con una actualización constante, Barraquer conserva su esencia y continua desarrollando el proyecto original, consolidando su posición de referencia internacional y de excelencia en su especialidad.

Nuestro lema

«Tratemos al paciente como nosotros querríamos ser tratados en su lugar»

Lema que el Doctor Ignacio Barraquer instituyó en 1941 en inaugurar el Centro de Oftalmología Barraquer y que continúa siendo el principio básico de nuestra conducta profesional. Mejoramos la calidad de vida de las personas a través de la labor médica y del trato humano que nos caracteriza.

Misión
Proporcionar una asistencia oftalmológica integral adecuada a cada caso en particular, junto con el mejor trato personal, manteniendo un espíritu de excelencia en el aspecto científico mediante la docencia y la investigación.

Visión
Mejorar la salud oftalmológica de las personas, siendo referentes como centro superespecializado para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares.

Trato personal, especialización, innovación y excelencia.

Atención médica

El cuadro médico del Centro está formado por más de 30 oftalmólogos de gran prestigio profesional que cubren todos los campos de la oftalmología y la estética ocular. El equipo se complementa con profesionales de medicina interna y otras especialidades para ofrecer una asistencia integral, personalizada y de máxima calidad.

+30 Oftalmólogos

+150.000 Visitas al año

16.000 Cirugías al año

92 países Pacientes de todo el mundo

+80 Años de experiencia

Instalaciones

Situado en una ubicación excepcional, en la céntrica calle Muntaner de Barcelona, el Centro de Oftalmología Barraquer alberga unas instalaciones médicas y quirúrgicas que prestan el nivel tecnológico más alto. Destaca por la actualización constante y por el confort que ofrece a los pacientes y a sus familiares.

13.000 m2 Dedicados a la oftalmología

300+ Profesionales